martes, 29 de mayo de 2012

Que me pongo? Voy a bailar!

 Tenia ganas hace tiempo armar mas seguido este tipo de post pero quería que ustedes propusieran la ocasión de uso para probar diferentes conjuntos. La idea a partir de ahora es postear el "Que me pongo" con varias opciones para diferentes estilos, una vez por semana, que les parece??? Ya pueden ir proponiendo las próxima ocasiones de uso.
 Pregunte por face y una de las chicas me pido looks para ir a bailar, así damos comienzo a esta medianamente nueva sección en el blog:

 Los looks de noche son mis preferidos, en si, la ropa para la noche es mi preferida y de la que mas abunda en mi placard, seguramente porque es la ocasión de uso mas habitual en mis días y de la que mas disfruto, porque es el momento ideal para lucir brillos, tacos altísimos y dar un toque sexy. En simples palabras poder ponerme todo lo que no puedo usar durante la semana.
 Como para cualquier ocasión, los estilos varían, pero en este caso no solo depende del estilo personal sino también del tipo de lugar al que vallamos. No es lo mismo un boliche de música electrónica, que uno de "cachengue", un simple bar o pub o una fiesta en una casa. Porque la acción "ir a bailar" se puede realizar en un gimnasio como en el mejor lugar de Puerto Madero.
 La noche es el momento del día que nos permite jugar con todo, pero a mi criterio hay ciertas claves para tener un perfecto look para cuando las estrellas brillan:

- Tacos: Si o si, se que muchas prefieren bajarse de ellos porque se sienten muy altas o por una cuestión de comodidad  pero la elegancia que otorgan ni el mejor vestido puede darla.
- Negro: Siempre esta presente y es sinónimo de noche, además de ser un aliado perfecto cuando surge la duda del "Que me pongo?" Allí es el momento necesario para tener un look "All in black": Vestido, zapatos y cartera...Es seguro y nunca falla!
- Bijou: En cantidad o no, brillosa, opaca, protagonista o discretamente un detalle, distingue y define un estilo y una ocasión.
- Make up: Fundamental para cerrar cualquier outfit y destacar nuestros atributos faciales. Ojos claros, labios carnosos, mejillas, todo se luce si nos damos un buen toque de brocha ;)
- Al cuerpo: Una prenda o simplemente solo una parte de nuestro cuerpo que quede ceñida no esta mal vista, sino todo lo contrario. Somos mujeres y como tales tenemos derecho a mostrar nuestras curvas siempre y cuando sea con delicadeza. Ni hablar si el objetivo de la salida es conocer algún caballero ;)
 Lo ideal es el equilibrio, mis reglas para ello son:
Cintura ajustada, caderas sueltas.
Caderas ajustadas, cintura suelta.
Leggins siempre con remeras que tapen de la mitad de la cola para abajo.
Pollera corta, escote NO!
Escote, NO pollera corta!
Si es vestido tooodooo al cuerpo bajarlo con los accesorios

 Dicho todo esto vamos a los looks.....

FOLK: Para las de espíritu hippie, naif, o simplemente las vergonzosas que no se animan al look "Femme Fatal". Pollerita corta para lucir las piernas, tacos para destacarlas aun mas, si hace calor sin medias y si esta fresco se puede agregar medias opacas o translúcidas. El color suela siempre presente en este estilo, al igual que los flecos, aros grandes con plumas y borlas, miles de pulseras y el toque final un buen pañuelo, en este caso uno con brillos. Otro detalle, la falda tiro alto para destacar la cintura y para ello la remera tiene que ser al cuerpo, una negra o blanca que nunca falla con algún agregado sutil, como en este caso es el encaje que va de los hombros hasta donde comienza el busto. Eso también la hace sexy e insinuante ;)




Chaleco: Ejercito de Salvación
Musculosa: "NN" Av. Sta. Fe
Pollera: Materia
Certera: "NN" Calle Lavalle
Zapatos: Bravo!
Pañuelo: "NN" Comprado por Once


Rock Girl: Podría decir casi con el 100% de seguridad que este es uno de mis estilos preferidos para la noche. Mucho negro, tachas, cadenas, remeras amplias y de la cadera para abajo lo "ajustado". Permite múltiples opciones desde leggins, polleras, shorts y pantalones. 
 En este caso la parte superior del cuerpo no es lo que se destaca sino las caderas y el toto con un mini short negro de encaje. Por el largo de la remera y el tiro del short la panza quedaría al descubierto, a mi particularmente no me gusta, pero como los flecos ayudan a que la panza no quede del todo descubierta y hay algunas damas de corta edad (si corta edad son las únicas aptas para mostrar la panza, las mayores de 20 abstenerse) con panzas dignas de ser mostradas, si se animan, adelante, hoy en día esta de moda que se vea el piercing por las noches.



Campera: "NN" Vilaro
Remera: "NN" Av. Scalabrini Ortiz
Short: Sans Doute
Zapatos: Lucerna
Cartera: XL


Trendy: Prenda femenina y versátil por excelencia, permite varias combinaciones si es un modelo medianamente básico. Repito: fundamental tener un vestido al cuerpo negro básico. Este en cuanto a modelo es básico, el color podríamos decir que también porque el encaje es negro y la tela de abajo es un rosa viejo que casi ni percibe. Para bajarlo del estilo rocker que tanto me gusta, sume la camisa de jean y en los pies borcegos! Para las que gustan de no sufrir de los tacos o bien las adeptas a tener unos centímetros mas pueden cambiarlos por unas plataformas o cualquier otro zapato que se les ocurra, las posibilidades son muchas con este tipo de vestidos!



Vestido: "NN" Av. Callao
Camisa: Basement
Borcegos: Bravo!
Cartera: Sans Doute

Relax: El pantalon que llego para quedarse desde el año pasado y casi segura que no hay fashionista que no tenga uno, poreso mismo decidí agregarlo como una opción para la noche. Quizás para una salida mas tranqui como un pub o un boliche que no exige mucho glamour. 
 Como tenemos las piernas cubiertas aquí va perfecto un sutil pero efectivo escote y un toque de animal print para un resultado sexy e insinuante...Jamas dejar toda la carne al asador chicas! Eso dejenlo para las vedettongas!
 Para levantar el estilo nocturno unos buenos tacos! En este caso son mis botas tipo borcegos con una especie de taco aguja.


Musculosa: "NN" Local de siempre en Liniers
Chaleco: "NN" de hace mil años en Av. Cabildo
Pantalon: Ricky Sarkany
Cartera: Lazaro
Botas: Bravo!


Shining: Protagonista indiscutido desde el 2011, sigue presente en todo tipo de prendas, la mas comun el short. Por lo general son de lentejuelas negras en todas sus variantes, chicas, grnades, opacas o super brillosas. Pero como para negro teníamos el resto del conjunto opte por mi short estampado tipo animal print en negro y marrón. Para acompañarlo zapatos y cartera a tono. La remera es sulta porque ya bastante estamos destacando las caderas por lo tanto para bajarlo una remera un tanto naif no falla!



Blazer: Vilaro
Musculosa: Kosiuko
Short: Koxis
Zapatos: Zapateria de Calle Florida
Cartera: Calle Lavalle


Barbie Like: Quien no tiene hoy en día unas leggins negras??? Son un básico para cualquier momento del día y si vamos a llevarlas en la noche lo ideal es que sean de una textura mas brillosa. En este caso estas son como una extraña mezcla entre brillosas y simil cuero (raras, bien raras pero divinas!) no debemos olvidar que a la noche también tapamos el toto con el largo de la remera, como esta musculosa rosa lo hace. Para continuar con el rosa y romper con el efecto "cuero y brillo gatuno" de las leggins sume mis pepes fucsia Barbie, blazer a lunares para hacerlo mas cute y clutch para darle un toque de elegancia.



18 comentarios:

  1. ◙ Pollera corta, escote NO!
    ◙ Escote, NO pollera corta!
    jajaja me causó mucha gracia eso!
    Salvo q vayas a bailar a Esperanto con otros fines :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Da gracia pero hay gente que aun no lo entiende y despues pregunta: "Porque los tipos me quieren solo para una noche?" y mamita fijate tu aspecto lo que dice, no? Jajaja Este post sin dudas va a gente que no frecuenta boliches de tipo "gateros" like Esperanto (asco total!)
      Estoy mas que encontra de ese "estilo" se se lo puede llamar asi.

      Eliminar
    2. sisi es muy cierto...

      Eliminar
  2. Hola! Muchas ideas, me encanto esta sección muy copada. Una idea sería como vestirse para un casamiento de día. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea Male, un casorio! Pero civil o iglesia?

      Eliminar
  3. Hace centurias que no voy a bailar pero definitivamente me quedo con el look de camisa de jean + vestido ajustado o el de Barbie con el blazer a lunares y las leggings.
    Buena elecciones, Maru!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo, el tercero y el ultimo :D

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. me encantó este post!
    besos

    anita

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look rock girl y shining!
    jimeee

    ResponderEliminar
  7. con el que mas me identifico es con el rock girl. sinceramente me cuesta salir de noche, de dia, etc mostrando "los tallos" jajja asi que solamente uso chupines de jean. tengo que sumar una campera nomas y unos buenos tacos, ya que suelo usar todavia a mis 25 años, mucho all star :/

    te mando un beso, me gusto mucho la seccion!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no mujer de 25 años si no mostras ahora cuando??? Animo! Para los tacos y para mostrar un poco mas de piel. Aprovecha que la noche es el momento propicio para dejar los temores de lado =)
      Me voy a sentir realizada si este post te dio aliento para lucir tus piernas y con tacos ;) Despues me contas...

      Eliminar
  8. Me pone re contenta saber que este tipo de post les gusto. Vamos a hacerlo una vez por semana y espero que ustedes se animen a peder looks para las ocasiones que necesiten o se les ocurran.
    Gracias por sus comentarios!
    Bsote y nos leemos en un ratitin ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el post!!! hermoso y todo bien explicado

    Grosa! te dejo un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. hola haroa se usa jmucho las minifaldas!. me gusto mucho el segundo. M@®Ü te pido que hagas un blog para ir a los cumples de quince años con lo ultimo en moda plisss esque mi sobrina ya esta empezando a ir y no le esta llendo muy bien que digamos y yo no se que se usa... espero que veas esto a tiempo y soluciones mi problemita.. besos y gracias
    TE DEJO MI MAIL PARA QUE CUANDO LO TERMINES ME LO MANDAS..: ninaloca_090@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh recien veo este mensaje, perdon por la demora pero me comprometo a armar algo ;)

      Eliminar
  11. Hola!!Ayudame, porfaaaaa!! Que me pongo hoy, al salir con un muchacho 10 años màs chico que yooooo??? jajaj... I am 36 years old ... Salimos a tomar algo, a las 22h... Graciass !! Saludos. Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai, sabia ud. que puede ir en cana saliendo con un menor no? Jajajaja Mandame un mensaje por privado del face o un mail y te asesoro para la cita en cuestion ;)

      Eliminar
  12. hola: esta muuy chida la ropa coopadaa... pero quisiera saber q me pongo para ir a salir a comer cn unas amigas a un lugar,no se q ponerme!!!! ajajajajaj ayuuda...:)))

    ResponderEliminar